
Hace unos días, tuve la oportunidad de ver algo que me emociono bastante y fue, nada mas y nada menos, un episodio de CCS (la cual estoy viendo de nuevo) en donde el personaje de Shaoran demostraba de una forma muy cariñosa, el amor que sentía por Sakura (era el episodio donde Sakura le dice a Yukito cuanto lo ama y el le dice que no le correspondía y que buscase al que lo ama verdaderamente); Lo que me llego de la escena no fue solamente la carga emocional de la secuencia, sino también la nostalgia que me trajo el encuentro cercano y la química que transmitía cuando me pasaba las tardes siguiendo la historia de este par, el cual empezó muy mal, pero luego se fue endulzando para luego sacar la inevitable conclusión sobre su futuro.
De allí (lo siguiente, es una impresión personal. Quizás muchos no respalden esta idea) empezamos a crear un paradigma sobre el amor, basándonos en esta relación tan famosa por los otakus. Es decir, iniciamos una búsqueda hacia la persona que nos acompañaríamos en base a este modelo, el cual respalda la idea ¨Los opuestos se atraen ¨. Además, que esa pareja traía esperanza, ya que, era imposible pensar que tendrían algún problema en el futuro y que serian muy unidos cuando crezcan (dicho sea de paso, a nadie se le ocurrió hacer un doujinshi sobre el matrimonio de estos dos, porque seria muy tranquilo, estoy seguro), cosa que no se ve demasiado en la actualidad.
Tal vez esta sea una realidad tergiversada por la influencia que esta serie tuvo a lo largo de nuestra niñez, pero no podemos negar que era lo que pensábamos de esta tierna pareja, la que nos regalo la ilusión de encontrar a esa persona que seria un complemento para sentirse completos.He aquí la voz de los que están buscando al verdadero amor y para aquellos que lloraron como quinceañeras cuando termino la última temporada, claro esta. XD. Sigan buscando princesas, por que muy pronto encontraran a su Shaoran.