martes, 17 de marzo de 2009

Primer visionado: ¨Myself;Yourself¨


En estos dias, he estado empezando a ver esta serie llamada ¨Myself;Yourself¨, en donde la trama esta centrada desde el punto de vista de Hidaki Sana de 16 años. Él creció en el distrito de Sakuranomori, donde se desarrolla la historia, con sus amigos de la infancia Wakatsuki Syusuke, Yatsushiro Nanaka, Oribe Aoi, y Wakatsuki Syuri; desgraciadamente a la edad de 11 años Sana tuvo que mudarse por razones personales dejando a todos atrás en el distrito. 5 años después Sana vuelve al distrito por razones desconocidas igualmente, esperando que nada haya cambiado, por lo que se llevará una sorpresa al ver mientras algunas cosas no han cambiado para nada, otras han cambiado de una manera drástica.
.
O sea, tiene una historia bastante profunda y sentimental en donde se la lleva el apunte a lo que sienten los protagonistas, pero hay algo que no me sorprendio para nada: para llevar a cuestas una trama de ese calibre, presenta algo de ¨fanservice¨, tenia que haber pero si te pones a pensar lleva a algo considerable.
.
El diseño de los personajes es bastante extraña, ya que, parece que tuvieran alrededor de los 12 años , pero dentro de todo esta bastante bien realizado. La calidad de animacion que presenta es bastante buena, se puede notar un buen trazo en los paisajes externos e internos y un buen trabajo con los fondos.
.
El opening posee un aire bastante movido y lleno de alegria, es bastante bueno:


.
El Ending posee una mezcla de melancolia y alegria. Ademas, pudieron haber laburado un poco mas en la animacion, pero la cancion compensa un poco:


.
Ademas las voces de los seiyuus estan muy bien seleccionadas y logran atrapar. Terminando dire que seguire viendo la serie para luego dar una opinion mas generica.
SAYONARA!!!

1 comentario:

StAlInStOnE dijo...

Hola como has estado, h recibido tus comentarios soy el administrador de www.stalinstone.blogspot.com agregame al sgte correo stalinstone@hotmail.com para conversar de las plantillas espero tus visitas. atentamente stalinstone.