jueves, 15 de enero de 2009

Escena favorita de la serie Lucky star.


¨Lucky star¨ es una serie llevada a la vida por la misma compañia que trajeron al mundo a la archi mega famosa ¨Haruhi suzumiya no yuutsu¨, y es obvio que se pueden notar referencias y/o parodias a esta misma serie.
.
Producida por Kyoto Animation ("The Melancholy of Haruhi Suzumiya") y con Hiroshi Yamamoto ("Dokyusei 2") como director, se presentaba a modo de serie sin argumento base al puro estilo "Azumanga". Desde el primer momento llamó mi atención, principalmente porque no tardé en darme cuenta que estaba relacionada con "Lucky Star Moe Drill", un videojuego de Nintendo DS que habia visto hace bastante tiempo. Y dado que los diseños de personajes eran encantadores, y el juego bastante simpático, decidí darle una oportunidad al anime.
.
La termine de ver hace unas semanas, asi que sera la proxima en criticarse....
.
Bueh, me fui del tema... Esta es la escena en cuestion:




O.k, estos son los primeros 6 episodios... espero que puedan disfrutarla, aunque, los primeros 2 son muy bobos,jeje.

Episodios:

Lucky Star 01
Lucky Star 02
Lucky Star 03
Lucky Star 04
Lucky Star 05
Lucky Star 06

O.k, me despido. Que esten muy bien.
Pronto se viene la review de esta serie.
SAYONARA.

2 comentarios:

Priinceesiittaah dijo...

Hola me gusto esta escena pero queria saber si vos me podrias conseguir los episodios de Dead note o algo asi me dijeron que estaba buena y queria saber si tenias alguna pelicula de anime para recomendar

Shia 2 dijo...

perdon me olvide de entrar a mi cuenta jeje pero queria saber lo de el otro comentario jeje si lo podias conseguir